Iluminación Montevideo


DISEÑO Y FABRICACIÓN DE LUMINARIAS
Con particular altamente calificado en las áreas de Diseño Creativo e Ingeniería, estudiamos y desarrollamos productos exclusivos para aplicaciones en iluminación tanto residencial como en obras comerciales, de vía pública o industriales, con proyectos a la medida de cada uno de nuestros clientes.

ACONDICIONAMIENTO LUMÍNICO Y ELÉCTRICO
Acondicionamiento lumínico: Nos dedicamos a diseñar instalaciones simples, confiables y altamente efectivas. LYTE Iluminación Técnica, cuenta con un destacado grupo de profesionales para el análisis de cada una de las obras que acompaña.

Acondicionamiento eléctrico: Conocemos en profundidad el desempeño de todos los materiales que aplicamos a nuestros proyectos y ofrecemos gestión integral de las obras, acompañándolos en la puesta en marcha y el diseño de los planes de mantenimiento de instalaciones.

RENDERING LUMÍNICO
Visualización gráfica en 3D, de aplicaciones de acondicionamiento lumínico. Ofrecemos un innovador servicio técnico que permite realizar, previo al desarrollo de un proyecto de acondicionamiento lumínico, un cálculo de aplicaciones, a los efectos de visualizar los resultados de un proyecto antes de su puesta en marcha. Un sistema que está disponible para aplicaciones comerciales, read more industriales y residenciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *